Digital Trends Update – Julio 2019
Únete al chat desde Stories
Instagram ahora permite crear un chat al momento de subir una nueva historia, esto nos ayuda a interactuar con más personas y responder las dudas que la comunidad tenga.
El chat acepta un máximo de 30 solicitudes y está disponible por un lapso de 24 horas.
No más bullying
Con la idea de eliminar el ciberbullying, cuando una persona escriba un comentario “ofensivo” la plataforma le lanzará una advertencia antes de postearlo, con la frase “Mantengamos Instagram como un entorno compasivo”. El objetivo de la red social es identificar posibles casos de acoso en línea mediante un sistema de inteligencia artificial.
Restrict: protégete de interacciones no deseadas
Próximamente Instagram activará una nueva función donde podrás restringir comentarios de personas no deseadas sin necesidad de eliminar sus comentarios o bloquearlos. Una vez que restrinjas a alguien, los comentarios de esa persona sobre tus publicaciones solo serán visibles para ese usuario.
IGTV ahora es horizontal
Como parte de su estrategia de evolución IGTV ahora te permite subir y ver videos en formato horizontal, algo que ha sido muy bien recibido por los creadores de contenidos que buscan expresarse como quieren.
Contenido de marca
Instagram está lanzando los anuncios de contenido de marca, los cuales permiten a las empresas ejecutar campañas publicitarias con creadores de contenido o influencers asociados para llegar a nuevas audiencias de otras maneras. Esto permite que las marcas sean las que promocionen las campañas publicitarias de los creadores, por lo que pueden controlar y administrar la inversión publicitaria, la segmentación y otros detalles cruciales que afectan el éxito de la campaña.